257.828 personas han sido afectadas, los últimos 12 años, por pirámides


En esta cantidad de años, las sociedades culpables tan sólo han pagado $870.000 millones, con un saldo por pagar de $2,8 billones.

En los últimos 12 años, 434 captadoras ilegales de dinero han sido intervenidas en el país. Según la Supersociedades, por esta práctica ilícita, han resultado afectadas 257.828 personas por cerca de $3,8 billones.

Según el informe, en este período, las sociedades culpables solo han pagado $870.000 millones, con un saldo por pagar de $2,8 billones.

Asimismo, según el superintendente Juan Pablo Liévano, hay un valor por pagar en bienes de $317.000 millones y se tienen expectativas de recuperar dineros por $1,8 billones.

Entre las últimas intervenciones a sociedades, por parte de la entidad, está la realizada el pasado 14 de febrero a las empresas E-mercava SAS y Bienes Raíces Galeras SAS.

TAMBIÉN LEE:   Anuncian investigaciones por el incremento de comisiones por uso de dinero plástico
Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención