4 imperdibles: incapacidades, valor razonable, documentos de declaración de renta y pruebas de auditoría


31 mayo, 2018
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Porque conocemos las necesidades propias de los roles que cumplen nuestros contadores –auxiliares contables, empresarios y revisores fiscales–, para esta semana, de la mano de nuestros mejores profesionales, hemos programado conferencias en cuatro temas de especial atención: Estándares Internacionales, laboral, y auditoría.

A continuación, te presentamos la programación que manejaremos en nuestra PAP para la cuarta semana de mayo:

Auxiliares contables

La incapacidad corresponde a un reconocimiento económico que hacen las EPS a sus afiliados cotizantes no pensionados, con motivo del tiempo durante el cual se encuentren inhabilitados física o mentalmente para desempeñar su profesión u oficio habitual.

Contadores

La medición a valor razonable establece que los activos incluidos en los estados financieros representan su valor en un mercado activo; dicho valor es utilizado en las partidas que la entidad no tiene intención de vender, pero busca valorizar.

Empresarios

Todas las personas naturales obligadas a presentar declaración de renta por el año gravable 2017 deberán tener en cuenta una serie de documentos que soportan los valores declarados y proporcionan seguridad en la liquidación del impuesto.

Revisores fiscales

Bajo Normas Internacionales de Auditoría el deber de los revisores fiscales y auditores externos es identificar leyes y regulaciones de una compañía de acuerdo con el sector y con la realidad económica de la nación, tanto en su creación como al momento en que se realiza la auditoría para, al final del período, emitir su opinión.

Actualícese lanza a la venta la plataforma de actualización permanente –PAP– con un precio de lista de $999.900; quienes deseen adquirirla, lo pueden hacer con los descuentos de compra del 30 % para suscriptores Oro y del 15 % para suscriptores digitales. Para obtener más información, puedes ingresar aquí.

TAMBIÉN LEE:   Análisis editoriales: ¿por qué unos son gratuitos y otros exclusivos?

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 31 mayo, 2018
    (hace 4 años)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace