4 maneras de actualizarse en la D.Renta de Personas Naturales este año


21 junio, 2011
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Este año, por estas épocas, es absolutamente vital estar al día en las últimas novedades correspondientes a la Declaración de Renta de las Personas Naturales por el año gravable 2010. Y como siempre, tenemos una cantidad de recursos (excesivos, dirían algunos) que ayudan en esta tarea.

Durante esta temporada, en admin.actualicese.co estaremos trabajando en generar varios tipos de recursos… tanto gratuitos como algunos «premium»:

1. Durante estos dos meses estaremos publicando TONELADAS de información gratuita ($ 0)

Es por estos meses que nuestros editorialistas se vuelven más prolíficos y más generosos. Para seguirles la pista debes estar pendiente del Boletín de Actualización Diario, en donde iremos publicando las nuevas investigaciones, guías, tutoriales y novedades.

Además, en los consultorios tributarios (de los lunes) y contables (los miércoles) a las 5PM estaremos resolviendo dudas.

Entre los materiales que planeamos publicar hay:

  • Investigaciones y artículos (publicados en el Lunes Tributario y Miércoles Contable)
  • Infografías (que son los mismos artículos pero en un formato más amable y sucinto)
  • Modelos y Formatos en Excel y Word (incluyendo un par de liquidadores)
  • Videos de nuestros expertos con respuestas a preguntas frecuentes sobre las declaraciones
  • Noticias de última hora
  • Novedades normativas (no vaya y cambien alguna norma a último momento!)
  • Y mucho más (que incluye entrevistas, tutoriales y hasta chistes – ¿hay que relajarse un poco, no? )

2. Lanzaremos una Nueva colección multimedia (sólo a $110.000)

Esta colección multimedia incluye ejemplos, ejercicios en Excel y respuesta a casos frecuentes (y también los poco usuales). Trata los asuntos más importantes que los asalariados, trabajadores independientes, comerciantes y demás personas deben conocer sobre esta obligación tributaria.

¿Qué incluye?

  • CD con más de tres (3) horas de videoconferencias con casos prácticos.
  • Guía impresa de más de 200 páginas que sirve como material de apoyo y consulta en el desarrollo de cada capítulo, útil a la hora de realizar la búsqueda de alguna normatividad, consulta de tarifas y gravámenes, plazos y formularios.
  • Más de 190 megas de materiales complementarios (archivos en Excel, Word, PDF y Html) usados por el conferencista en sus explicaciones
  • [NUEVO] Recibirás acceso preferencial a 2 consultorios en línea en donde podrás hacer tus preguntas al conferencista. Estos consultorios serán programados durante el mes de Julio.
TAMBIÉN LEE:   Reporte de información exógena 2022: conoce cómo prepararla y presentarla

Aquí está toda la información sobre este paquete multimedia


Seminario de Declaración de Renta de Personas Naturales en Medellín, 2011

3. Seremos anfitriones en varios Eventos Presenciales (desde $125.000)

Aunque ya pasó el de Medellín (el pasado 15 de Junio), aún tienes oportunidad de inscribirte en nuestros eventos en Bogotá y Cali.

En este espacio de 8 horas, el Dr. Diego Hernán Guevara Madrid analizará algunos de los puntos más importantes que deben tenerse presente a la hora de definir si alguna Persona Natural o Sucesión ilíquida está o no obligada a presentar la Declaración de Renta por el año gravable 2010 e igualmente algunos de los puntos que deberín tomar en cuenta quienes sí están obligados a presentarla.

Más información:


4. TODO el material «premium» lo recibirán gratis nuestros Suscriptores Oro (12 meses – $450.000) <- Nuestra recomendación

La Suscripción Oro te da lo mejor de todos estos mundos: te da la información gratuita de una forma más rápida y oportuna, te entrega la publicación multimedia a domicilio (e incluye otras 4 más) y te da un descuento de hasta un 50% en los eventos presenciales.

En nuestra opinión, la Suscripción Oro es la mejor opción.

 

En conclusión

Serán unos meses duros para los Contadores Públicos, pero ahí estaremos para hacerlo un poco más fácil… con esta colección de soluciones, creemos que hay de sobra para que el proceso de la Declaración de Renta de las Personas Naturales sea rápido e indoloro.

TAMBIÉN LEE:   ¿Los colombianos se cansaron de teletrabajar y de la virtualidad?

Mil gracias por confiar en nosotros!

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 21 junio, 2011
    (hace 11 años)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace