42 iniciativas fueron seleccionadas este año para mecanismo de obras por impuestos


27 mayo, 2019
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

En esta nueva selección de proyectos, 41 empresas públicas y privadas estructurarán y construirán proyectos que benefician a 57 municipios de 18 departamentos de Colombia.

El Departamento Nacional de Planeación -DNP- informó que como resultado de la selección de proyectos del mecanismo de obras por impuestos, para este año fueron seleccionadas 42 nuevas iniciativas por un monto de 247.319 millones de pesos.

La entidad destacó que por segundo año consecutivo el Gobierno abrió una nueva convocatoria para que las empresas puedan pagar su impuesto de renta, construyendo obras o desarrollando proyectos que contribuyan con la transformación de los municipios más afectados por la violencia.

“Los proyectos aprobados no solo benefician a zonas afectadas por la violencia con inversiones en infraestructura en sectores fundamentales para el desarrollo, sino que son prueba del compromiso de las empresas para contribuir a este pacto por la equidad”, dijo Gloria Alonso, directora de la entidad.

Fuente: Departamento Nacional de Planeación.

TAMBIÉN LEE:   Abierto el proceso de discusión pública del GTT 104 NIIF 9 – Instrumentos financieros

Así te actualizaremos:

Nuestros productos