50 horas de casos prácticos NIIF para PYMES

  • Comparte este artículo:
¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…
  • Publicado: 8 septiembre, 2014

NIIFPYMES

La implementación de las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) en las pequeñas y medianas empresas de Colombia, es un tema de vital importancia actualmente y cuyos períodos de preparación obligatoria para algunas organizaciones ya iniciaron.  Si bien la teoría y conceptualización de este tema son dos aspectos infaltables para los profesionales de la contaduría pública y afines, tenemos claro también que la práctica es, sin duda, aquello que más necesitan al momento de elaborar el Estado de Situación Financiera de Apertura bajo las NIIF para PYMES.

Concientes de la necesidad de poner en práctica los conocimientos alrededor de la implementación de estos estándares, hemos diseñado una Escuela de Actualización Nocturna que permitirá a los participantes aclarar todas sus inquietudes al respecto. 50 horas de casos prácticos de NIIF para PYMES es un curso en línea basado en dos preguntas básicas y supremamente relevantes del Estado de Situación Financiera de Apertura bajo NIIF para PYMES: ¿Qué hacer? y ¿Cómo hacerlo?

Carlos Arturo Rodríguez Vera, contador público, abogado y experto en implementación de las Normas Internacionales de Información Financiera en empresas importantes y reconocidas del país, será el encargado de dictar esta Escuela Nocturna en el marco de su recorrido por el país con el objetivo de promover el tema de las NIIF para PYMES. Enviado por la Superintendencia de Sociedades, el Dr. Rodríguez Vera, facilitará a los alumnos el entendimiento de este estándar internacional que deberá ser aplicado en el día a día por parte de los contadores públicos.

Dentro de los casos prácticos que se encuentran en este curso en línea, están:
Revelaciones sobre propiedad, planta y equipo
– Inventarios
– Arrendamientos
– Instrumentos Financieros
– Activos Intangibles
– Plusvalía
– Provisiones y contingencias
– Ingreso de actividades ordinarias
– Impuesto a las ganancias
– Estados Financieros
– Transición hacia las NIIF para PYMES

Este curso virtual tiene como objetivo darle a los participantes las bases prácticas para resolver los problemas más importantes con los que se encontrará al momento de la implementación en pequeñas y medianas empresas. Quienes tomen esta Escuela Nocturna, al finalizar, tendrán las herramientas necesarias para obtener los resultados exitosos que esperan y que por supuesto las empresas en las que se encuentran, también están esperando con su labor.

Prepara tu agenda del mes de octubre con nosotros porque iniciamos el 21 de dicho mes con este curso que no podrás perderte. Ingresa AQUÍ para qu conozcas en detalle el temario, metodología y demás características de esta Escuela. ¡No te la pierdas!

Realizar inadecuadamente el reporte de información exógena o no presentarlo,
puede ocasionar cuantiosas sanciones hasta de 15.000 UVT ($534.105.000 por el año gravable 2020)

Nuestra SUSCRIPCIÓN ACTUALÍCESE trae el mejor contenido para actualizarte en la presentación de la información exógena



$150.000

$350.000

$999.000




¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…