6.000 vacantes para ellas de la mano del SENA

  • Comparte este artículo:
¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…
  • Publicado: 8 marzo, 2016

Este 8 de marzo, Día de la Mujer, el Gobierno le dará un buen regalo a las colombianas. Se trata de la jornada nacional de empleo solo para ellas, donde el SENA, a través de la Agencia Pública de Empleo, ofertará a lo largo y ancho del territorio nacional más de 6.000 vacantes.

Se trata de 55 microrruedas simultáneas en todo el país. Según la entidad, entre algunos de los perfiles más solicitados por los empresarios se encuentran: ingenieras, analistas administrativas, médicas, operarias de confección y auxiliares de enfermería, cocina, cartera, call center e inventarios.

En las redes sociales, bajo la etiqueta #SENAEsMujer, voces del Gobierno, modelos, periodistas y actrices se han unido a este esfuerzo.

En la jornada se realizarán además visitas a los centros de acogida administrados por las alcaldías municipales en Barranquilla, Bogotá, Cartagena y Cali, con el fin de brindar orientación personalizada e intermediación laboral a las mujeres que han sido víctimas de violencia intrafamiliar.

Cabe resaltar que de los más de 260.000 colombianos que consiguieron un trabajo el año anterior a través de la intermediación laboral de la Agencia Pública de Empleo, 126.000 fueron obtenidos por mujeres.

Fuente: SENA.

Realizar inadecuadamente el reporte de información exógena o no presentarlo,
puede ocasionar cuantiosas sanciones hasta de 15.000 UVT ($534.105.000 por el año gravable 2020)

Nuestra SUSCRIPCIÓN ACTUALÍCESE trae el mejor contenido para actualizarte en la presentación de la información exógena



$150.000

$350.000

$999.000




¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…