Abierta convocatoria para elegir el cuarto miembro del CTCP


3 noviembre, 2021

MinCIT abrió convocatoria para conformar las ternas del concurso de méritos que conducirá a la elección del cuarto consejero del CTCP.

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, según los artículos 2 y 3 de la Resolución 897 de 2021, convocó a las agremiaciones de la profesión contable y a las instituciones de educación superior con registro calificado de programas académicos de Contaduría Pública, que se encuentren legalmente constituidas, para que conformen la lista de elegibles, mediante concurso público de méritos, que adelantarán a través de una Universidad o institución pública o privada experta en procesos de selección, para seleccionar el cuarto miembro del Consejo Técnico de la Contaduría Pública -CTCP-.

Las inscripciones serán del 8 al 12 de noviembre de 2021, a las 5:00 pm, la cual debe hacerse mediante el diligenciamiento de un formulario de inscripción y los documentos anexos requeridos.

Tanto la inscripción como los documentos anexos deberán remitirse a la Dirección de Regulación del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, a los correos electrónicos amejiam@mincit,gov.co y ecortes@mincit.gov.co.

Las inscripciones que se envíen con posterioridad al plazo fijado serán rechazadas.

La posición actual del cuarto consejero del Consejo Técnico de la Contaduría Pública -CTCP- es ocupada por Leonardo Varón García, quién este año termina su período de cuatro años.

Fuente: Consejo Técnico de la Contaduría Pública.

TAMBIÉN LEE:   CTCP presentó compilaciones normativas de los anexos del DUR 2420 de 2015

Un poco sobre nosotros

Hola. Somos Actualícese, y llevamos más de 20 años publicando información sobre impuestos, contabilidad y auditoría empresarial (entre muchos otros temas).

Un gran porcentaje de lo que publicamos aquí es de libre acceso (semanalmente son casi 100 piezas como artículos, informes especiales, herramientas en excel, conferencias en línea, etc).

Pero sabemos que a este ritmo es muy difícil mantener el paso. Por eso tenemos Suscripciones, Revistas, Cartillas Prácticas y un gran catálogo de publicaciones que ahorran tiempo, dinero y sanciones.

Más de 25 mil suscriptores, cientos de miles de miembros en nuestra comunidad y tantos años de experiencia son nuestra carta de presentación.

Qué gusto tenerte por acá. Vuelve.

Maria Cecilia Zuluaga C.
Gerente de Generación de Conocimiento

Así te actualizaremos:

Nuestros productos