Abierta convocatoria para elegir el cuarto miembro del CTCP


MinCIT abrió convocatoria para conformar las ternas del concurso de méritos que conducirá a la elección del cuarto consejero del CTCP.

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, según los artículos 2 y 3 de la Resolución 897 de 2021, convocó a las agremiaciones de la profesión contable y a las instituciones de educación superior con registro calificado de programas académicos de Contaduría Pública, que se encuentren legalmente constituidas, para que conformen la lista de elegibles, mediante concurso público de méritos, que adelantarán a través de una Universidad o institución pública o privada experta en procesos de selección, para seleccionar el cuarto miembro del Consejo Técnico de la Contaduría Pública -CTCP-.

Las inscripciones serán del 8 al 12 de noviembre de 2021, a las 5:00 pm, la cual debe hacerse mediante el diligenciamiento de un formulario de inscripción y los documentos anexos requeridos.

Tanto la inscripción como los documentos anexos deberán remitirse a la Dirección de Regulación del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, a los correos electrónicos amejiam@mincit,gov.co y ecortes@mincit.gov.co.

Las inscripciones que se envíen con posterioridad al plazo fijado serán rechazadas.

La posición actual del cuarto consejero del Consejo Técnico de la Contaduría Pública -CTCP- es ocupada por Leonardo Varón García, quién este año termina su período de cuatro años.

Fuente: Consejo Técnico de la Contaduría Pública.

Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención
Hay mucho más para ver en Actualícese al iniciar sesión... Iniciar sesión Registro gratuito