Actualícese, 20 años sirviendo a los contadores públicos colombianos


20 agosto, 2020
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Actualícese trabaja con un mismo interés, el de servir a los contadores públicos, nuestro foco y motivo por el cual se creó la organización.

Hoy, el foco se ha ampliado a profesionales de economía, administración, derecho, empresarios, emprendedores y técnicos de áreas financieras.

Actualícese celebró sus primeros 20 años con un encuentro virtual, junto a la comunidad contable y demás profesionales, que ha acompañado a la empresa durante todo este tiempo.

José Hernando Zuluaga, CEO de Actualícese, inició esta celebración retrocediendo en el tiempo y narrando la forma cómo se inició esta empresa familiar y el papel que cumple cada miembro en la organización.

“Somos, además de familia, unos grandes conocedores de los profesionales de la contaduría pública. Aunque no todos contamos con la misma profesión, hemos integrado un grupo interdisciplinario con un mismo interés, como es el de servir a los contadores públicos, nuestro foco y motivo por el cual se creó Actualícese”.

Hoy, dicho foco se ha ampliado a profesionales de áreas como economía, administración, derecho, empresarios, emprendedores, técnicos y tecnólogos de áreas financieras, entre otros.

«Lo que somos y el motivo por el cual nos conocen está descrito en dos palabras: confianza y credibilidad», puntualizó.

Por su parte, María Cecilia Zuluaga, gerente general de contenidos de Actualícese dice que generar contenidos para contadores públicos es sencillo porque hay demasiada información.

Para ella, el plus que ofrece Actualícese es la oportunidad y fiabilidad de la información, «factores que hemos transmitido durante todo este tiempo a la comunidad contable».

«Estamos pendientes y contamos con un equipo muy capacitado para ofrecerles el contenido más actualizado. No nos atrevemos a enviar información sin que esta esté actualizada», recalca.

TAMBIÉN LEE:   ¿Cuál régimen pensional es el más conveniente?

Juan Fernando Zuluaga, gerente general de Actualícese, narra que de la mano de la tecnología «sabemos cuando un contador está iniciando y cuando estamos al frente de un profesional con amplia experiencia».

Afirma que Actualícese está allí y se cuentan con las herramientas tecnológicas para estar a la altura.

Para él, los contadores públicos son de una recursividad extrema, son descrestantes, admirables y maravillosos.

Juan Fernando no sabe qué hará Actualícese en dos, cuatro, diez o 20 años. «Abrazamos el caos, las cosas como vienen y tendremos qué saber cómo recibir ese impacto».

En esta celebración contamos con un invitado muy especial. Se trató de Carlos Alberto Fernández, el suscriptor más antiguo y fiel de Actualícese y quien lleva 19 años adquiriendo nuestros productos.

«La normatividad tan cambiante hace que los contadores públicos mantengamos actualizados. Las empresas necesitan profesionales actualizados y Actualícese cuenta con productos útiles y actualizados», dijo.

Fernández destacó la organización, la seriedad y el «don de gente» que transmite la empresa, lo que «hace sentir al contador público como una persona importante». «Confío en ustedes y en la información oportuna que manejan», aseguró.

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 20 agosto, 2020
    (hace 2 años)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace