actualicese.com, líderes del país en información contable y tributaria

  • Comparte este artículo:
  • Publicado: 16 junio, 2014

Con 14 años de experiencia, actualicese.com es el portal líder en nuestro país de contenidos contables y tributarios. Para convertirnos en uno de los medios más importantes y más consultados por la comunidad contable, hemos tenido un proceso de evolución constante que nos ha permitido consolidarnos y cumplir con nuestra misión: elevar el nivel profesional del Contador Público.

Nuestra empresa inició como una publicación impresa con el fin de actualizar a toda la comunidad de Contadores al respecto de las novedades normativas de la profesión y sus contextos a través de completos análisis y casos prácticos de gran utilidad. Con la llegada de Internet y el advenimiento de la era digital, el creador y actual C.E.O de nuestra empresa, el Dr. José Hernando Zuluaga, en conjunto con su hijo Juan Fernando Zuluaga, director ejecutivo, tomó la decisión de migrar el contenido de dicha publicación a la red.

Nuestro portal se fue convirtiendo, con el paso del tiempo, en el sitio líder de consultas por parte de Contadores Públicos, Administradores, Abogados, Economistas y Empresarios. Nuestra comunidad de suscriptores comenzó a crecer gracias a la credibilidad de nuestras investigaciones, análisis y publicaciones relacionadas con el acontecer contable y tributario del país.

Actualmente, nuestra web cuenta con productos y servicios de calidad que nos permiten contribuir con el crecimiento profesional de nuestros suscriptores. Todos los días publicamos artículos de actualidad, investigaciones, videoconferencias, modelos y formatos acerca de impuestos, temas legales (comerciales y laborales), contabilidad y NIIF, control y finanzas y especiales para contribuyentes gracias nuestro equipo de expertos en cada temática.

A la fecha, actualicese.com ha publicado más de 20.000 artículos e investigaciones, más de 7.300 videoconferencias y además, cuenta con más de 1’800.000 visitantes únicos en el portal.

Nuestra SUSCRIPCIÓN ACTUALÍCESE trae el mejor contenido para actualizarte en la presentación de la información exógena



$150,000*/año

$350,000*/año

Ver más detalles

* Unidades limitadas con descuento

$999,000*/año