actualicese.com y AGP Colombia: comprometidos con tu seguridad

  • Comparte este artículo:
  • Publicado: 25 junio, 2014

segurosRecientemente lanzamos nuestro nuevo portafolio de seguros y asistencias personales actualicese.com/seguros; una robusta gama de servicios y productos diseñados especialmente para otorgar los mejores beneficios a nuestros usuarios y a sus seres queridos a través de las compañías aseguradoras más importantes a nivel mundial.

AGP Seguros es una de las 5 empresas que nos respalda y conversamos con el Presidente de esta compañía, Rafael Andueza, quien nos contó el porqué del asocio con actualicese.com y nos habló sobre la calidad y competencia de las asistencias que brindamos.

«actualicese.com es una empresa que cuenta con una serie de importantes características y una relación muy estrecha con sus clientes; esto hace que además sean un excelente canal de comercialización de productos dirigidos a su público objetivo. AGP es una empresa que cuenta con más de 100 años de antigüedad en Chile. Para el año 1994 comenzamos con el tema de las asistencias personales teniendo en cuenta el crecimiento económico que había tenido el país porque esto generaba mayor capacidad de adquisición de bienes por parte de la población y por lo tanto necesitaban mayor protección para los mismos. A partir de este momento comenzamos a construir productos dirigidos a satisfacer las necesidades de las personas.» Manifiesta el Presidente de AGP Seguros.

Con el objetivo de entregarle más beneficios y valor agregado a nuestra comunidad, nos asociamos con las compañías aseguradoras de mayor experiencia en el mercado y diseñamos un portafolio de asistencias personales especialmente pensado para usuarios y suscriptores de actualicese.com. «Hemos lanzado una parrilla de 5 productos, hasta el momento, porque la idea es ampliar el portafolio con el objetivo de que la comunidad de contadores y empresarios de actualicese.com encuentren en nuestros productos la solución a sus necesidades principales de protección. Actualmente contamos con: Full Protección, un seguro que cubre muerte por cualquier causa y cuenta con una indemnización extra; Tu Familia Protegida, un seguro enfocado a proteger los seres más queridos; Tarjeta Segura, cubrimiento para las tarjetas débito y crédito contra el flagelo del fleteo; SOAT a domicilio, el seguro obligatorio para los autos directamente en la puerta de la casa del usuario, y finalmente, Tu Mascota, un seguro muy especial para proteger ese integrante especial de la familia. Comenta Rafael Andueza, quien afirma también que la idea principal es entregarle a los usuarios una serie de asistencias diseñadas pensando en sus necesidades personales y proporcionarles ventajas que marquen la diferencia con otros productos y servicios del mercado.

En actualicese.com/seguros, nuestros usuarios y suscriptores pueden encontrar productos y servicios únicos. Coberturas nacionales e internacionales, reembolsos de gastos médicos, incapacidades totales y permanentes, entre otros, hacen parte de los múltiples beneficios a los que se puede acceder con nuestro portafolio de seguros y asistencias.

Conócelo en detalle AQUÍ.

Nuestra SUSCRIPCIÓN ACTUALÍCESE trae el mejor contenido para actualizarte en la presentación de la información exógena



$150,000*/año

$350,000*/año

Ver más detalles

* Unidades limitadas con descuento

Precio regular: $999.000/año

Hoy $699,900*/año

Precio regular: $999.000/20 meses

Hoy $599,900/20 meses