Actualícese libera contenido y te acompaña en la cuarentena #encasa

  • Comparte este artículo:
¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…
  • Publicado: 30 marzo, 2020

Cómo puede la naturaleza cambiar nuestro destino de manera tan abrupta, tanto así, que seguramente hace un mes realizábamos planes para viajar en semana santa, y ahora, en nuestra más absoluta nimiedad, estamos resguardándonos en casa ante un enemigo invisible y letal. La ventaja, en estas circunstancias, de ser una empresa nativa de la era digital hizo posible hacer un cambio rápido y poco disruptivo frente a la manera de trabajar y cumplir con nuestra misión empresarial desde la cotidianidad en casa, salvaguardando también a nuestros colaboradores, y cumpliendo con los requerimientos diarios a nuestros usuarios, entregándoles la información más importante sobre esta contingencia.

Junto a esta adversidad nació Charlas #EnCasa, un espacio ameno que desde nuestra página de Facebook acompaña durante estos días a nuestros usuarios con conversaciones cortas con panelistas de primer nivel, quienes nos exponen día a día temas obligados para contadores públicos, al mismo tiempo que la actualización en las medidas normativas tomadas por el Gobierno nacional frente al COVID-19. Las charlas tienen horarios en la mañana a las 9 y 11 a. m., y por la tarde a las 3 y 5 p. m. Estas también son retransmitidas en nuestro canal de YouTube, al igual que nuestros tradicionales consultorios, los cuales continúan su programación semanal. Recuerda que en este canal te encontrarás con respuestaslistas de respuestas y tutoriales más vistos durante 2020.

Actualícese seguirá acompañándote durante esta cuarentena #EnCasa apoyándote en tu crecimiento personal y desempeño profesional, compartiendo toda la información relacionada con las medidas tomadas por el COVID-19, sin restricción, además de una programación de formación virtual de contenido libre disponible para todos nuestros usuarios. Para acceder a ella solo debes ser usuario registrado gratuitamente, sin necesidad de ser suscriptor. Diariamente, en esta sección te estaremos compartiendo los nuevos contenidos libres de formación virtual que podrás disfrutar y utilizar desde ese mismo momento. El día de hoy te estaremos compartiendo toda la información sobre Cierre contable: con modificación de plazos aún hay tiempo para su presentación, la cual incluye un extenso análisis y dos sesiones de actualización exclusivas para nuestros suscriptores.

Quiero finalizar agradeciendo a nuestros suscriptores por hacer posible este cubrimiento, y a cada uno de nuestros colaboradores quienes han puesto su esfuerzo en ofrecer su máximo compromiso.

Actualícese se compromete a seguir desarrollando contenidos de calidad para que esté informado de todos los cambios de esta contingencia para que así tome las mejores decisiones.

Con aprecio,

María Cecilia Zuluaga Cardona
Gerente de contenidos Actualícese

Sobre el autor

María Cecilia Zuluaga

Arquitecta y Magíster en Contenidos Digitales de la Universidad de Barcelona.
Directora de Generación de Contenidos en actualicese.com



Realizar inadecuadamente el reporte de información exógena o no presentarlo,
puede ocasionar cuantiosas sanciones hasta de 15.000 UVT ($534.105.000 por el año gravable 2020)

Nuestra SUSCRIPCIÓN ACTUALÍCESE trae el mejor contenido para actualizarte en la presentación de la información exógena



$150,000*/año

Precio regular: $350.000/año

Hoy: $299,900*/año

$350,000/20 meses

Ver más detalles

* Unidades limitadas con descuento

$999,000*/año




¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…