actualicese.com busca software contable

  • Comparte este artículo:
¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…
  • Publicado: 12 julio, 2007

Nuestra empresa está creciendo. Y como a toda organización en este proceso, nos llegó la inevitable hora de dejar a un lado los sistemas tradicionales para darle paso a un sistema más escalable, más robusto, más acorde con nuestras necesidades.

¿Qué hemos hecho para abordar este proceso?

En primer lugar, nos quisimos documentar. Vimos con avidez la conferencia “¿Cómo escoger un software contable?: Un vistazo a las operaciones del negocio” que el Ingeniero Carlos Alberto Lián dictó en el marco del Seminario Permanente de Actualización.

Con esa conferencia quedamos claros en cuanto a nuestros requerimientos, que no son distintos a los de muchas empresas de nuestro país.

De hecho, nuestro proceso de selección será igual al que debe vivir cualquiera de nuestros colegas, razón por la cual decidí comenzar a documentar el proceso por aquí.

De esa forma, viviremos en carne propia los ires y venires, y estaremos comentando cuales son nuestros hallazgos, experiencias, decepciones y sorpresas.

Ya hemos empezado una pre-selección con las firmas más reconocidas. Aún no tenemos contactos directos y puedo decir que los vendedores que nos han tocado hasta ahora adolecen de profesionalismo. Pero apenas es el inicio de nuestra búsqueda, así que no desfalleceremos.

Por lo pronto, si tienes alguna recomendación, bienvenida sea!

Queremos escuchar atentamente todas las experiencias, buenas y malas. Queremos hacer esto en forma de debate, y al final, anunciaremos nuestra selección y las razones que nos llevaron a hacerlo.

Recuerda… cualquier recomendación, la puedes hacer aquí!

Juan Fernando Zuluaga C.
Líder de Negocios y Tecnología
actualicese.com

Realizar inadecuadamente el reporte de información exógena o no presentarlo,
puede ocasionar cuantiosas sanciones hasta de 15.000 UVT ($534.105.000 por el año gravable 2020)

Nuestra SUSCRIPCIÓN ACTUALÍCESE trae el mejor contenido para actualizarte en la presentación de la información exógena



$150.000

$350.000

$999.000




¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…