actualicese.com es reseñado en la Revista Dinero

  • Comparte este artículo:
¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…
  • Publicado: 21 marzo, 2006


Portada de la Revista Dinero No. 249

En la Edición No. 249 de la Revista Dinero (una de las más prestigiosas publicaciones económicas de nuestro país), aparece el artículo «Pague tranquilo por internet» en el cual se reseña los comentarios de actualicese.com frente a su empresa proveedora de pagos en Internet, pagosOnLine.net.

«PagosOnLine.net fue creada para dar soluciones reales de pago a los diferentes vendedores y compradores que usan internet como un medio para realizar transacciones comerciales, utilizando lo último en tecnología. Clientes como Carulla, Foto Japón, actualicese.com y Unicef, entre otros, se benefician de este servicio».

La parte en donde nos citan dice, textualmente:

<<«Pagosonline.net ha sido nuestro proveedor de pagos electrónicos hace más de tres años. Gracias a su excelente soporte técnico y su inigualable plataforma tecnológica, hemos procesado miles de transacciones por su sistema», afirma Juan Fernando Zuluaga, líder de negocios de Actualicese.com.>>

Justamente esta reseña aparece una semana después de que en nuestro Boletín de Actualización Contable y Tributaria No. 108 mencionábamos que la comunidad contable colombiana es un ejemplo de un verdadero grupo de vanguardia, ya que es posiblemente la mayor usuaria de los pagos virtuales en Colombia.

Esta mención es una de las varias que se nos ha hecho desde otras publicaciones anteriores. Por ejemplo, en la Revista Semana, en donde en Abril y Junio de 2005 se reseñó también a nuestro Portal como un ejemplo de los negocios en línea en Colombia.

Portada de la Revista SemanaPortada de la Revista Semana

O sea que, de nuevo, actualicese.com, el Portal de los Contadores Públicos, ocupa un puesto preferencial en la dinámica de las transacciones por Internet, que es creciente en nuestro país, gracias a personas que como tú, ya han comprobado que estos medios son seguros y pueden ser usados con absoluta confianza.

Y para finalizar, voy a volver a repetir algunas palabras que mencioné en el boletín anterior:

«Al fin y al cabo, si ya la comunidad contable en Colombia demostró ser una de las entusiastas usuarias de estos medios de pago con más de 15.000 colegas comprando vía Internet (según PagosOnLine.net), ¿que esperas para pasar a este lado del río?«

Muchas gracias, de nuevo, por tu tiempo y atención…

Juan Fernando Zuluaga C.
Líder de Negocios Electrónicos
actualicese.com

Realizar inadecuadamente el reporte de información exógena o no presentarlo,
puede ocasionar cuantiosas sanciones hasta de 15.000 UVT ($534.105.000 por el año gravable 2020)

Nuestra SUSCRIPCIÓN ACTUALÍCESE trae el mejor contenido para actualizarte en la presentación de la información exógena



$150.000

$350.000

$999.000




¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…