Adquiera el libro: La Norma Internacional para Pymes aplicada de principio a fin

  • Comparte este artículo:
  • Publicado: 2 noviembre, 2016

En nuestra librería virtual ya puede encontrar el libro La Norma Internacional para Pymes aplicada de principio a fin. Esta publicación tiene un lenguaje sencillo y práctico, que hace entendible, de principio a fin, la aplicación del Estándar Internacional para Pymes.

Con este libro, se pretende brindar al lector, por medio de la aplicación de ejercicios prácticos, los conceptos y herramientas técnicas para el desarrollo de competencias en la preparación del Estado de Situación Financiera de Apertura -ESFA-, bajo el Estándar Internacional para Pymes -Grupo 2 de convergencia-; así como para el reconocimiento, reclasificación y medición de las diferentes partidas de activos y pasivos, originados en transacciones comunes por los años 2015-2016.

¿Por qué debe adquirir este libro?

  • La aplicación del Estándar Internacional para Pymes constituye el seguimiento a una normatividad cuya aplicación obligatoria debe ser atendida. Actualícese, como casa editorial, se ha esmerado a través del Dr. Juan David Maya, para que este libro contenga un lenguaje sencillo y práctico, que haga entendible, de principio a fin, la aplicación del Estándar Internacional para Pymes.
  • El 2016 ha sido un año con un alto número de dificultades contables y tributarias, en especial para las Pymes, las cuales se encuentran en un período de aplicación plena de los nuevos marcos normativos, y deben preparar y presentar estados financieros comparativos con corte al 31 de diciembre, bajo normatividad local e internacional; por ello, la metodología del libro se basa en la explicación práctica de los procedimientos contables que debe seguir una entidad, si se encuentra implementando Estándares Internacionales de acuerdo con los requerimientos de la Sección 35.
  • El libro explica el procedimiento que se debe desarrollar para la conversión del balance general al ESFA, el cual requiere para su elaboración, conocimientos en: reconocimiento, reclasificación y medición de activos y pasivos bajo el Estándar Internacional para Pymes.
  • Esta publicación explica lo que se requiere, lo que se permite y lo que se prohíbe al seleccionar las políticas contables de una entidad por primera vez, de acuerdo con el Estándar Internacional para Pymes.
  • El libro plantea un caso sobre la adopción por primera vez de Estándares Internacionales para una empresa, en el que se incluye la conversión del balance general al ESFA, así como una serie de ejemplos sobre transacciones por los años 2015 y 2016, hasta llegar a la preparación de los estados financieros.

Adquiera este libro en versión impresa y digital por $75.000 o únicamente en versión digital por $50.000

$199.000 /año

Quiero suscribirme

Recursos digitales PREMIUM: Análisis y Casos prácticos exclusivos.

Contenidos gratuitos sin límite

Boletín Diario

Modelos y formatos

Especiales Actualícese

Descuentos del 15% en capacitaciones propias

Descuentos del 15% en publicaciones impresas de la editorial actualícese

$399.000/año

Quiero suscribirme

Todos los beneficios de la Suscripción Básica

+

Descuentos del 30% en capacitaciones propias

Descuentos del 30% en publicaciones impresas de la editorial actualícese

Revista Actualícese (Digital)

Cartilla Actualícese (Digital)

Libro blanco en versión digital de impuesto de renta de personas naturales

Libro blanco en versión digital de información exógena

Libro blanco en versión digital de cierre contable y conciliación fiscal

Libro blanco en versión digital de Retención de la fuente

$999.000/año

Quiero suscribirme

Todos los beneficios de la Suscripción Oro

+

Descuentos del 50% en capacitaciones propias

Descuentos del 50% en publicaciones impresas de la editorial actualícese

54 Sesiones de Actualización en el año en temas tributarios, contables, laborales, comerciales y de auditoría y revisoría fiscal

Capacitaciones en línea seleccionadas

Si deseas tener más información sobre nuestras suscripciones haz click
AQUÍ