Ahora tenemos más contenidos gratuitos para ti.

  • Comparte este artículo:
  • Publicado: 14 mayo, 2014

Uno de nuestros objetivos principales es entregarte herramientas de actualización con calidad y de fácil acceso para contribuir con tu crecimiento profesional. Por eso, nos complace contarte que desde ya puedes encontrar más publicaciones gratuitas en nuestro portal actualicese.com para que complementes de la mejor manera tus conocimientos.

Ahora tendrás la posibilidad de acceder, gratuitamente, a más de 50 artículos de actualidad contable y tributaria, 130 videoconferencias y aproximadamente 30 modelos y formatos para complementar tus conocimientos profesionales. «La idea es compartir con todos los usuarios y visitantes de nuestro portal actualicese.com la mayor cantidad de contenidos de interés para su profesión y labores diarias. Nuestro objetivo es contribuir con su desarrollo profesional a través de nuestros artículos, conferencias y herramientas complementarias, algunas de los cuales, a partir de ahora,  pueden consultar de manera gratuita» explica María Cecilia Zuluaga, líder de contenidos de actualicese.com

Desde el año 2004, la división de contenidos de nuestra empresa, ha trabajado arduamente en la construcción de material de consulta de carácter gratuito para nuestros usuarios y visitantes. Desde esa fecha hasta el momento, hemos publicado, en la sección de actualidad de nuestro portal, un total de 6774 artículos gratuitos sobre coyunturas noticiosas contables, tributarias, laborales, de Derecho Comercial, Estándares Internacionales, entre otros.

De igual manera, a partir del 2005, hemos publicado y compartido con nuestros usuarios 647 modelos y formatos: documentos, hojas de cálculo, liquidadores, entre otras herramientas digitales que funcionan como complementos para la actualización profesional de quienes consultan nuestro portal.

Así mismo, desde el 2006, hemos realizado y compartido de forma gratuita 1278 videoconferencias acerca de temas relevantes y actuales relacionados con la profesión. A través de este material audiovisual, nuestros usuarios y visitantes al portal, pueden complementar y actualizar sus conocimientos y además obtener respuestas a sus dudas frecuentes en sus labores diarias.

Desde ahora puedes ingresar a nuestro portal y acceder a los contenidos gratuitos que tenemos para ti: artículos de actualidad, modelos y formatos y videoconferencias que, de antemano, sabemos que vas a aprovechar para continuar con tu crecimiento profesional.

Nuestra SUSCRIPCIÓN ACTUALÍCESE trae el mejor contenido para actualizarte en la presentación de la información exógena



$150,000*/año

$350,000*/año

Ver más detalles

* Unidades limitadas con descuento

Precio regular: $999.000/año

Hoy $699,900*/año

$999,000/20 meses