Ajustarían composición de miembros de junta directiva de cámaras de comercio


12 septiembre, 2018
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

El MinCIT dio a conocer el proyecto de decreto por el cual se busca ajustar la composición de los miembros de la junta directiva en algunas cámaras de comercio, y actualizar los nombres de algunos entes camerales.

El 6 de septiembre de 2018 el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, mediante el presente proyecto de norma pretende ajustar la conformación de las juntas directivas de las cámaras de comercio del país, las cuales serían las ubicadas en Barrancabermeja, Buenaventura, Montería, el oriente antioqueño, Palmira, Tuluá, Valledupar para el Valle del Río Cesar y Cartagena, de acuerdo con los criterios de la importancia comercial y al número de afiliados que la integren.

La entidad en mención estará recibiendo comentarios, observaciones y sugerencias sobre el proyecto de decreto, hasta el viernes 21 de septiembre de 2018, a través de los correos electrónicos mbarragan@mincit.gov.co y mortizb@mincit.gov.co

*Fuente: MinCIT

TAMBIÉN LEE:   ¿Perteneces al régimen tributario especial? Ten en cuenta el plazo para la actualización del registro web

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 12 septiembre, 2018
    (hace 4 años)
Categorías:
Etiquetas: