Amazon abrió 800 vacantes en todo el país


La compañía de tecnología está buscando fuerza laboral en el país. Los requisitos para postularse son básicos y, en algunos casos, podrá llevar a cabo su labor desde su casa.

La compañía está buscando personas creativas, analíticas y que tengan un excelente servicio al cliente. Además, como requisito académico se solicita que los aspirantes cuenten, mínimo, con el bachillerato completo.

Los dos perfiles por los cuales se están buscando los candidatos son Customer service associate english (Asociado de atención al cliente english Colombia) y Seasonal customer service associate (Asociado de servicio al cliente estacional).

Entre los requisitos, Amazon requiere personal alrededor de todo el país. Pueden ser ciudadanos colombianos o extranjeros que cuenten con la documentación requerida para trabajar en el país.

De igual forma, tener un nivel del idioma inglés del 85 % o superior, contar con una conexión de internet de mínimo 10 megas.

La compañía, por su parte, ofrece contrato a término indefinido, medicina prepagada, posibilidad de crecimiento en la empresa, salario competitivo, dos días de descanso y descuentos por ser empleados directos de Amazon.

La personas que reúna todos los requisitos pueden registrar su hoja de vida en este enlace, así como en este, según el cargo al que piensan aspirar.

TAMBIÉN LEE:   IVA e impuesto al consumo: ¿qué proponen Gustavo Petro y Rodolfo Hernández?
Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención