Let’sBit es una de las principales criptomonedas que hay en Argentina y se está expandiendo en Latinoamérica y la Unión Europea. Con una inversión de más de 100.000 dólares para los próximos seis meses en el país, llegó a Colombia uno de los principales exchanges de criptomonedas en Argentina y que actualmente se encuentra en […]
Let’sBit es una de las principales criptomonedas que hay en Argentina y se está expandiendo en Latinoamérica y la Unión Europea.
Con una inversión de más de 100.000 dólares para los próximos seis meses en el país, llegó a Colombia uno de los principales exchanges de criptomonedas en Argentina y que actualmente se encuentra en una etapa de expansión en Latinoamérica y la Unión Europea. Se trata de Let’sBit.
«Durante los primeros meses buscamos desarrollar infraestructura financiera en el país, para lograr los mejores tiempos de respuesta y precios del mercado. Además, ser la plataforma líder de inversiones en Colombia, comenzando como el mejor sitio para operar criptomonedas», explica Laura Rodríguez, Country Manager de Let’sBit en Colombia.
La fintech ofrece una plataforma fácil de usar para que cualquier persona quiera comenzar a comprar criptomonedas con sus pesos, generar intereses y hacer trading.
A lo anterior se le suma otro beneficio importante para clientes institucionales y empresas que quieren acceder a un trato personalizado y un mejor precio, llamado Let’sBit Desk.
Let’sBit llega a Colombia con el propósito de ser el «financial superapp» latinoamericano. “A través del uso de criptomonedas buscamos democratizar el acceso a la finanzas en el país y ofrecer a los colombianos el poder invertir y realizar transferencias inmediatas entre toda LATAM.”, explica Rodríguez.
Gracias a las ventajas del uso de la tecnología blockchain: transferencias inmediatas, bajos costos transaccionales y acceso a productos financieros innovadores, la plataforma busca lograr sus objetivos y democratizar las finanzas de los colombianos ofreciendo acciones, criptomonedas, intereses e inversiones inmobiliarias a un bajo costo a todo el continente. A su vez, elimina las fronteras financieras regionales creando una única infraestructura de pagos para todo Latinoamérica.
Fuente: Let’sBit.