Los plazos cambiaron después que la administración distrital presentara inconvenientes técnicos. No habrá cobro de sanciones.
Los plazos cambiaron después que la administración distrital presentara inconvenientes técnicos. No habrá cobro de sanciones.
La Secretaría Distrital de Hacienda informó que los vencimientos para reportar la información exógena, por parte de los bogotanos, empezaron el 5 de julio y terminarán el 19 de este mismo mes.
Las fechas cambiaron luego que la administración distrital presentara inconvenientes técnicos cuando comenzó el calendario de vencimientos que se estableció inicialmente.
Sin embargo, la entidad levantó la contingencia el 1 de julio.
Las fechas límite para reportar esta información dependen del último dígito del número de identificación, empezando con los que terminan en cero y culminando con aquellos que finalizan en nueve.
La Secretaría Distrital de Hacienda aclaró que, debido a la contingencia, no se cobrarán sanciones a quienes no reporten la información en las fechas señaladas.
“La entidad ofrece excusas por los inconvenientes ocasionados, agradece a los contribuyentes que ya hicieron el reporte oportuno e invita a hacerlo a quienes aún no lo realizan”, comunicó la entidad.
Fuente: Secretaría Distrital de Hacienda.