Se presenta un modelo de lo que sería un “dictamen limpio o sin salvedades” que los Revisores Fiscales expedirían por el año 2007 a las sociedades para las cuales hayan prestado sus servicios, y en el cual se cumplen los requisitos exigidos en las normas del artículo 208 y 209 del Código de Comercio. En este modelo se incluye una mención a los los efectos de la derogatoria de la aplicación de los ajustes integrales por inflación que se produjeron durante el año 2007
En los dictámenes del año 2007 es importante mencionar los efectos de la derogatoria de la aplicación de los ajustes integrales por inflación.
Se presenta un modelo de lo que sería un “dictamen limpio o sin salvedades” que los Revisores Fiscales expedirían por el año 2007 a las sociedades para las cuales hayan prestado sus servicios, y en el cual se cumplen los requisitos exigidos en las normas del artículo 208 y 209 del Código de Comercio. En este modelo se incluye una mención a los los efectos de la derogatoria de la aplicación de los ajustes integrales por inflación que se produjeron durante el año 2007.