Aspectos generales del impuesto complementario de normalización tributaria

Para ver este Caso Práctico debes tener una Suscripción Oro o Platino.

Quiero ver las Suscripciones disponibles

Catálogo completo de Casos Prácticos

Ficha técnica:

  • Duración: 30:16

Sobre esta conferencia…

El impuesto complementario de normalización tributaria es la posibilidad que tienen los contribuyentes, sean personas naturales o jurídicas, de reportar los activos omitidos o los pasivos inexistentes en declaración anteriores. Los activos que se agregan son los omitidos, es decir, aquellos que estuvieron “escondidos” durante un tiempo y la DIAN no sabía de su existencia. El Dr. Monclou, explica ampliamente este impuesto complementario del impuesto a la riqueza.

 Sobre el conferencista…

Jaime Monclou es fundador, gerente, socio y consultor tributario de la firma Monclou Asociados Ltda. Contador Público titulado de la Universidad Central, Consultor con especializaciones en Legislación Tributaria y Revisoría Fiscal de la Universidad Piloto de Colombia y en Derecho Tributario Internacional de la Universidad Externado de Colombia. Miembro del Instituto Colombiano de Derecho Tributario – ICDT y del Instituto Nacional de Contadores Públicos – INCP.

Cuenta con experiencia como docente en pregrado y posgrados: Politécnico Grancolombiano, Pontificia Universidad Javeriana, Universidad de la Salle, Universidad Piloto de Colombia, Universidad Surcolombiana del Huila y Universidad Libre de Pereira.

TAMBIÉN LEE:   Declaración de renta de personas naturales que requiere firma de contador, y qué sucede si no se incluye

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 26 mayo, 2015
    (hace 7 años)
Categorías:
Etiquetas: