Aspectos que no puedes pasar por alto en la implementación de la factura electrónica


22 octubre, 2019
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Son muchos los elementos normativos y técnicos que se deben atender en el proceso de implementación de la factura electrónica. A continuación, te presentamos los aspectos más importantes para que cumplas con esta obligación de manera exitosa.

El tiempo pasa y las compañías deben estar avanzando en el proceso de implementación de la factura electrónica, pues aquellos que no cumplan con tal obligación estarán sujetos a medidas que van desde sanciones económicas hasta el cierre temporal del establecimiento.

Teniendo en cuenta lo anterior, es indispensable que conozcas cuál es la regulación existente y cómo se deben aplicar cada una de las especificaciones técnicas dentro del proceso de implementación, pues indiscutiblemente la factura electrónica constituye el nuevo lenguaje empresarial de las diferentes operaciones transaccionales.

Con el propósito de que te capacites y evites posibles sanciones, en Actualícese tenemos el seminario en línea Desde cero a facturar electrónicamente: novedades para el 2019 y 2020, impartido por el Dr. Hassan Mohamed, consultor organizacional con experiencia de 13 años en digitalización de procesos empresariales y construcción de software.

De la mano de este experto podrás profundizar en algunos temas como:

  • La normatividad relacionada con la implementación de la factura electrónica.
  • Las características de la factura electrónica.
  • El nuevo sistema de validación previa.
  • Los componentes de la factura electrónica.
  • ¿Cómo enfrentar las sanciones aplicables a la implementación de la factura electrónica?

¡Aprovecha esta oportunidad y adquiere esta valiosa herramienta! Para más información ingresa aquí. 

TAMBIÉN LEE:   Colegiatura profesional: estas son las dos propuestas que se están discutiendo

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 22 octubre, 2019
    (hace 3 años)
Categorías:
Etiquetas: