Autorizarían a entidades financieras para recibir documentos tributarios y recaudar tributos


22 enero, 2019
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

La Secretaría Distrital de Hacienda dio a conocer el proyecto de resolución, por el cual busca autorizar a entidades financieras para realizar la recepción de documentos tributarios y el recaudo de los tributos.

El 26 de diciembre de 2013 la Secretaría Distrital de Hacienda emitió la Resolución SDH-000418, mediante la cual autorizo a ciertas entidades financieras para que llevaran a cabo la recepción de documentos tributarios y el recaudo de tributos, anticipos, sanciones, e intereses hasta el 31 de diciembre de 2018, por lo anterior la SDH dio a conocer el nuevo acto administrativo para que se autorice a aquellas entidades financieras recaudadoras que cumplan con los criterios de riesgo, requisitos técnicos y legales.

La entidad en mención estará recibiendo comentarios, observaciones y sugerencias sobre el proyecto de resolución, hasta el 15 de diciembre de 2018, a través del correo electrónico jijimenez@shd.gov.co

TAMBIÉN LEE:   Dian publica el prevalidador de conciliación fiscal año gravable 2021

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 22 enero, 2019
    (hace 4 años)
Categorías:
Etiquetas: