Bancolombia abre convocatoria para prácticas empresariales remuneradas


28 mayo, 2021

La entidad busca 114 talentos que quieran cursar su período de práctica en diversas áreas de la organización a lo largo del territorio nacional.

Hay vacantes para aprendices técnicos, tecnólogos y profesionales en especialidades como administración, finanzas, diseño, tecnología y derecho, entre otras.

Como contraprestación por sus servicios, y además de una remuneración económica competitiva de acuerdo con el perfil del aprendiz, la entidad ofrece espacios de formación y desarrollo de la mano de líderes que guían el proceso.

“Todas nuestras acciones están centradas en promover un desarrollo económico sostenible que genere bienestar para todos, y buscamos que nuestros aprendices adopten ese propósito en su crecimiento profesional. Así mismo, nos apasiona reinventarnos, y por eso encontrarán una organización que invita al aprendizaje constante en un ambiente de trabajo cercano y flexible”, expresa Mauricio Rosillo, vicepresidente Corporativo de Bancolombia.

La entidad financiera también tiene activas las siguientes convocatorias:

  • Más de 100 vacantes en tecnología, dirigidas a programadores en diferentes ciudades del país.
  • 14 convocatorias para cargos operativos y profesionales, entre los que se destacan plazas para analistas de riesgos y cumplimiento, y gestores comerciales, entre otros.
  • Más de 20 vacantes para profesionales de proyectos, con perfiles analíticos, contables y de diseño de procesos.

El canal oficial para conocer las ofertas de práctica y empleo vigentes de Bancolombia es el sitio https://empleo.grupobancolombia.com/, en el que los interesados podrán registrarse, y conocer los requisitos y condiciones de cada una de las vacantes.

Fuente: Bancolombia.

TAMBIÉN LEE:   Declaración del impuesto de industria y comercio en Medellín: plazos inician el 18 de abril

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 28 mayo, 2021
    (hace 12 meses)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace