Bancolombia lanzó su plataforma de comercio electrónico


Se trata de un marketplace en el sitio web y App de la entidad, donde los clientes pueden buscar lo que necesitan y acceder a líneas de crédito para adquirirlo.

Los clientes de Bancolombia pueden acceder a Tu360Compras, el marketplace que ofrece productos de cientos de comercios a nivel nacional en categorías como tecnología, electrodomésticos, papelería, hogar y decoración con las facilidades de crédito que ofrece esta entidad financiera.

Se trata de un nuevo espacio de comercio electrónico, con el que la entidad financiera incursiona en dicho mercado, y que está disponible inicialmente para los más de 16 millones de clientes del banco, con beneficios como:

  • Opciones de financiación por medio de cupos preaprobados en créditos de libre inversión, créditos de libranza, Crediágil y tarjetas de crédito.
  • La posibilidad de simular la financiación de las compras y solicitar su crédito.
  • Ofertas personalizadas durante todo el año, según los gustos y necesidades del cliente.
  • El respaldo y seguridad que ofrece Bancolombia.

Para Bancolombia, Tu360Compras es, al mismo tiempo, una manera de ofrecer a los comercios colombianos un canal adicional en línea que les permitirá aumentar las ventas y el reconocimiento de su marca, gracias a los activos que el banco pondrá a su disposición, como su base de clientes, tráfico desde canales propios y comunicación masiva orgánica y paga. De esta manera, los negocios participantes de la plataforma tendrán también beneficios como:

  • Exposición de sus productos y ofertas a más de 16 millones de clientes de Bancolombia en el portal Web y App Bancolombia.
  • Ventas que se verán apalancadas por el financiamiento que ofrece la entidad.
  • Promociones y activaciones permanentes.

Las marcas interesadas en exponer su oferta comercial en Tu360Compras pueden pedir asesoría por medio de su contacto comercial de Bancolombia o escribir al correo electrónico hablemos@compras.infobancolombia.com.

Fuente: Bancolombia.

Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención
Hay mucho más para ver en Actualícese al iniciar sesión... Iniciar sesión Registro gratuito