Mediante tutela buscan que fiscal general diga quién cometió fraude electoral


Un dirigente cívico de Barranquilla pide que Néstor Humberto Martínez revele los resultados en materia de fraude electoral, antes de la segunda vuelta presidencial.

El fiscal general de la nación, Néstor Humberto Martínez, afirmó en Cartagena que, después de la segunda vuelta presidencial, revelará información sobre un presunto fraude electoral cometido en las votaciones de primera vuelta.

Frente a esto, el dirigente cívico, Eliseo Quintero, presentó una tutela para que Martínez revele lo que sabe sobre las malas prácticas y la corrupción en materia electoral.

“Yo estoy solicitando un derecho que me corresponde como ciudadano. Él va a decir quién cometió el fraude después de las elecciones; nosotros lo queremos saber es ahora. ¿Dónde se cometieron esos fraudes? ¿A quién se le cometió? ¿Qué municipios están afectados? Vi en un periódico local que se han librado ocho órdenes de captura contra estos “mochileros” o contra estas personas que son las encargadas de comprar votos. ¿Quiénes son estas ocho personas? Queremos que nos lo revele; él está omitiendo un delito que él sabe”, dijo Quintero.

Fuente: La W.

TAMBIÉN LEE:   IVA: liquidadores, tarifas, base gravable, periodicidad y mucho más
Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención