Caída de la Ley de financiamiento tendría un impacto muy negativo para la economía colombiana


19 septiembre, 2019
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Continúa la preocupación de los diferentes sectores del país ante la posible caída de la Ley de financiamiento en la Corte Constitucional.

El presidente del Consejo Gremial Nacional -CGN-, Jorge Enrique Bedoya, hizo un llamado a los magistrados de la Corte Constitucional para que evalúen los impactos negativos que esta decisión podría traer para las finanzas públicas del Estado y la economía colombiana en general.

“Desde los gremios de la producción hacemos un llamado a los honorables magistrados con todo el respeto a su independencia a que se tengan esas valoraciones”, sostuvo Bedoya.

El dirigente gremial señaló que es importante que la Corte Constitucional evalúe realmente el impacto de lo que significaría para el estímulo de la economía que la Ley de financiamiento se declare inexequible. “Podría ser un impacto muy negativo para la economía colombiana”, concluyó.

TAMBIÉN LEE:   Abierto el proceso de discusión pública del GTT 104 NIIF 9 – Instrumentos financieros

Así te actualizaremos:

Nuestros productos