Caída de la Ley de financiamiento tendría un impacto muy negativo para la economía colombiana


Continúa la preocupación de los diferentes sectores del país ante la posible caída de la Ley de financiamiento en la Corte Constitucional.

El presidente del Consejo Gremial Nacional -CGN-, Jorge Enrique Bedoya, hizo un llamado a los magistrados de la Corte Constitucional para que evalúen los impactos negativos que esta decisión podría traer para las finanzas públicas del Estado y la economía colombiana en general.

“Desde los gremios de la producción hacemos un llamado a los honorables magistrados con todo el respeto a su independencia a que se tengan esas valoraciones”, sostuvo Bedoya.

El dirigente gremial señaló que es importante que la Corte Constitucional evalúe realmente el impacto de lo que significaría para el estímulo de la economía que la Ley de financiamiento se declare inexequible. “Podría ser un impacto muy negativo para la economía colombiana”, concluyó.

Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención
Hay mucho más para ver en Actualícese al iniciar sesión... Iniciar sesión Registro gratuito