Cambios en el Estatuto Tributario fruto de la Ley de financiamiento


28 marzo, 2019
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Los 122 artículos contenidos en la Ley de financiamiento 1943 de 2018 introdujeron importantes novedades normativas, estableciendo la ruta fiscal para los contribuyentes a partir del año gravable 2019. A continuación, mencionamos algunas de las normas del Estatuto Tributario que se vieron impactadas.

Teniendo en cuenta que la gran mayoría de los artículos contenidos en la Ley de financiamiento 1943 de 2018 introdujeron importantes cambios a las normas del Estatuto Tributario, es relevante que conozcas en detalle cada uno de los apartes de este cúmulo normativo que se vieron impactados, razón por la cual te presentamos el nuevo libro en formato impreso: Estatuto Tributario PwC 2019, el cual se encuentra estructurado a través de 1.076 páginas en las que se condensan de manera específica cada una de las modificaciones efectuadas por la Ley 1943 de 2018.

Igualmente, al adquirir este libro contarás con una completa herramienta que abarca, por ejemplo:

  • El análisis de las vigencias de decretos reglamentarios
  • Las especificaciones sobre las doctrinas más recientes de la Dian.
  • La jurisprudencia del Consejo de Estado y de la Corte Constitucional.
  • Los resúmenes de la Ley de financiamiento.
  • Los principales conceptos unificados emitidos por la Dian.

Todas estas ayudas, en su conjunto, te proporcionarán las herramientas suficientes para que comprendas el recorrido histórico de las normas fiscales en Colombia y permitirán que así mismo tengas claridad sobre los requerimientos que actualmente aplican a las diferentes obligaciones fiscales de los contribuyentes. ¡Adquiere este libro haciendo clic aquí!

TAMBIÉN LEE:   ¿Con poco tiempo para actualizarte? Las Capacitaciones Actualícese son tu solución

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 28 marzo, 2019
    (hace 3 años)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace