Cambios en la página de actualicese.com

  • Comparte este artículo:
¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…
  • Publicado: 5 octubre, 2007

«El cambio no es necesario para la vida: el cambio ES LA VIDA«, dice Alvin Toffler.

Por eso estás viendo algunos cambios a nuestra página. Aunque algunos son imperceptibles, internamente hay una evolución tecnológica tremenda. Hemos incorporado nuevos servidores (así se llaman los supercomputadores que «sirven» la información que consultamos en Internet) y nuevas aplicaciones.

En general, estos son los cambios que puedes ver desde ahora:

  • La Revista, que aún está en proyecto (pero vamos muy bien). Ya puedes bajar una edición piloto (aún está muy pesada, pero estamos trabajando para que sea más fácil de descargar).
  • Nuestro nuevo canal en YouTube
  • Nuevo sistema de pauta y publicidad
  • Nueva tecnología web 2.0 en nuestra página inicial y las interiores
  • Boletín Corto «Al Grano» (para leer en 60 segundos) – una nueva forma de estar actualizado cuando no hay tiempo para actualizarse (a todos nos pasa, no eres el único)
  • Para apoyar a todos aquellos que quieren potenciar sus negocios de servicios utilizando Internet, incorporamos los contenidos de www.ventasEnInternet.com, un blog de inspiración en temas de mercadeo y ventas. Lo edita Juan Fernando, nuestro Líder de Negocios en actualicese.com.
  • Y hemos venido apoyando decididamente el proyecto de estatutotributario.com, un estatuto en línea con el mismo contenido de la Secretaría del Senado, pero con más facilidades de acceso (porque el de la DIAN y la Secretaría pesa como 6 megas y demora diez minutos en descargarse). Tiene motor de búsqueda y guía clasificatoria. Sin embargo, si quieres uno concordado y con comentarios, te recomendamos el de Centro de Estudios Tributarios de Antioquia o el del Dr. Núñez Africano, entre muchos otros muy bien elaborados.

¿Cómo te parecen estos cambios? (escríbenos aquí mismo tus comentarios!)

En tiempos de cambios profundos, los que lo asumen heredan la tierra; los demás, quedan bellamente equipados para lidiar con un mundo que ya no existeEric Hoffer

Realizar inadecuadamente el reporte de información exógena o no presentarlo,
puede ocasionar cuantiosas sanciones hasta de 15.000 UVT ($534.105.000 por el año gravable 2020)

Nuestra SUSCRIPCIÓN ACTUALÍCESE trae el mejor contenido para actualizarte en la presentación de la información exógena



$150.000

$350.000

$999.000




¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…