Capacítate desde la comodidad de tu hogar con nuestros cursos en línea

  • Comparte este artículo:
¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…
  • Publicado: 9 septiembre, 2014

tumblr_lqhnfyks0F1qlwkpgo1_500(1)

El mundo laboral actual y las obligaciones diarias demandan gran cantidad de tiempo entre las personas. El tiempo para invertir en estudios, actualizaciones y actividades familiares se ha reducido considerablemente debido a la instantaneidad que se exige a los trabajadores hoy en día.

Pensando en estas dificultades de tiempo que enfrentan la mayoría de nuestros usuarios y suscriptores a la hora de capacitarse, hemos construido unos completos cursos en línea que pueden tomarse desde la comodidad del hogar, oficina o simplemente desde cualquier lugar con acceso a internet. Contabilidad gerencial y cursos sobre excel son algunas de las opciones que se encuentran en nuestra Tienda en línea y que pueden tomarse en el momento en que se requiera porque no tienen fecha de caducidad; hacen parte de nuestra oferta de capacitación virtual: cursos virtuales pregrabados que quedan disponibles en nuestra plataforma para ser consultados cuando sea necesario.

Matemáticas financieras en Excel aplicadas a las NIIF es uno de los cursos disponibles y cuyo objetivo es facilitar la comprensión y el uso de las matemáticas financieras a través de Excel para la aplicación práctica de las Normas Internacionales de Información Financiera (con enfoque especial en las PYMES). Con ejercicios prácticos, quienes tomen el curso podrán aprender sobre equivalencia de tasas y funciones financieras básicas, construcción de tablas de amortización, costo amortizado, entre otros.

Generación de medios magnéticos con Microsoft Excel también hace parte de los cursos en línea y permite conocer las funciones que se usan con la formulación tradicional de Excel para relacionar información entre listas de cuentas, movimiento y terceros. Así mismo, se exploran las técnicas de diseño de consultas usando Microsoft Query para minimizar el trabajo de formulación y agilizar el proceso de actualización de los informes.

Gerencia Integral Financiera y Administrativa es un curso en línea que permite a los usuarios manejar eficazmente los conceptos y modelos financieros para analizar la información y tomar decisiones acertadas. De igual manera, quienes realicen esta capacitación podrán implementar modernos indicadores de gestión, realizar cálculos financieros acertados en tiempo récord, proponer estrategias de mejoramiento de rentabilidad partiendo de la planeación estratégica a la inversa, elaborar presupuestos acertados con proyecciones financieras en el tiempo, entre otras habilidades importantes dentro de una organización.

Excel para Contadores es un taller virtual orientado a aquellos profesionales de la contabilidad que quieran optimizar el uso de esta importante herramienta. En sólo tres sesiones los usuarios podrán potencializar el uso de las diversas funciones que proporciona Microsoft Excel para el ejercicio profesional a través de tutoriales didácticos, con ejemplos ilustrativos y partiendo de una escala mínima de dificultad. Entre las habilidades que adquieren los participantes del curso está la creación y administración de tablas dinámicas, ejercicios de balances, bases de datos, macros básicas, registro de complementos, entre otros.

Excel financiero es otro de nuestros cursos en línea que permite a los usuarios aprender a utilizar Excel como una potente herramienta financiera para el análisis de cifras en tiempo récord, así como diseñar y elaborar modelos financieros útiles. Con este curso, los estudiantes adquieren criterios para tomar decisiones correctas en sus finanzas personales, de su negocio o empresa; dentro de su estructura temática de este curso en línea se encuentran los fundamentos que facilitan la comprensión de las equivalencias financieras (de forma práctica), ejercicios de aplicación sobre equivalencias entre montos de dinero, formulación para el cálculo y análisis de las equivalencias entre tasas de interés, ejercicios complejos para aplicar los conceptos de equivalencias financieras, entre otros.

Conoce todos nuestros cursos en línea y sus características, ingresando en nuestra Tienda en línea. Aprovecha la oportunidad de actualizar tus conocimientos sin necesidad de desplazamientos ni horarios pre establecidos.

Realizar inadecuadamente el reporte de información exógena o no presentarlo,
puede ocasionar cuantiosas sanciones hasta de 15.000 UVT ($534.105.000 por el año gravable 2020)

Nuestra SUSCRIPCIÓN ACTUALÍCESE trae el mejor contenido para actualizarte en la presentación de la información exógena



$150.000

$350.000

$999.000




¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…