Casos prácticos sobre la determinación del impuesto diferido para el cierre de 2018


4 octubre, 2018
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Para el cierre de este año las empresas deberán calcular el impuesto diferido, cuya metodología será abordada en una herramienta útil e interactiva que te proporciona Actualícese, en la cual podrás profundizar, además de este tema, en otros requerimientos aplicables bajo Estándares Internacionales.

La preparación de los estados financieros implica que las organizaciones deban atender cada uno de los lineamientos estipulados en los Estándares Internacionales para el reconocimiento, la medición y revelación de las diferentes partidas que los componen. Por esta razón, Actualícese pone a tu disposición el seminario en línea: Jornada de Actualización Contable: Todo lo que debe saber hoy sobre Estándares Internacionales, el cual consta de tres partes en las que podrás actualizarte sobre temas de alta relevancia para tu ejercicio profesional.

La estructura de este seminario fue preparada para que profundices sobre los siguientes temas:

Primera parte: normas vigentes al cierre de 2018, y requerimientos mínimos de los estados financieros.

Segunda parte: corrección de estados financieros, aspectos relevantes sobre ingresos, ventas con financiación implícita, prestación de servicios y contratos de construcción.

Tercera parte: metodología, determinación y cálculo del impuesto diferido y aplicación del modelo de costo amortizado en los instrumentos financieros.

Este seminario en línea está estructurado para que lo estudies en el momento que desees, teniendo a tu disposición cada uno de los materiales utilizados por el conferencista, y así te prepares de la mejor manera para el cierre de 2018.

¿Qué esperas? Adquiere esta herramienta aquí.

TAMBIÉN LEE:   Enmienda a la NIC 12: impuestos diferidos en arrendamiento y desmantelamiento

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 4 octubre, 2018
    (hace 4 años)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace