CCCE busca el desarrollo y la masificación de la facturación electrónica


27 junio, 2018
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico está promoviendo un código de buenas prácticas donde se definen acciones para que los proveedores de factura electrónica las tengan en cuenta.

La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico –CCCE– ha promovido el desarrollo de un código de buenas prácticas para definir acciones jurídicas, operacionales y técnicas para los proveedores tecnológicos de factura electrónica autorizados por la Dian, con el fin de propender por estándares de calidad e idoneidad en la prestación de servicio y mejorar las condiciones del mismo.

Desde la CCCE se han realizado contribuciones significativas para el buen desarrollo e implementación de la factura electrónica aportando a la construcción de los diferentes proyectos normativos. De igual manera, participó con sus afiliados proveedores de factura electrónica en el Plan Piloto 2016 del nuevo modelo de factura electrónica.

Los proveedores tecnológicos afiliados a la CCCE diseñaron una propuesta de arquitectura y estándares tecnológicos para la interoperabilidad abierta entre los proveedores de facturación electrónica autorizados por la Dian.

TAMBIÉN LEE:   Tipos de sanciones de la Dian aplicables sobre las declaraciones tributarias

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 27 junio, 2018
    (hace 4 años)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace