Cédula o la tarjeta de identidad no serán necesarias para abordar vuelos nacionales


Entre los documentos autorizados por la Aeronáutica Civil para abordar un vuelo local están la libreta militar, la tarjeta profesional, la licencia de conducción o el pasaporte.

Ya no será necesario mostrar la cédula de ciudadanía o la tarjeta de identidad al momento de abordar un avión para emprender un vuelo nacional, según determinó la Aerocivil mediante la Resolución 00141 del 10 de enero de 2020.

En caso de pérdida de la tarjeta de identidad o la cédula podrá llevar otro documento expedido por el gobierno nacional.

Entre los documentos autorizados para poder abordar un vuelo local están la libreta militar, la tarjeta profesional, la licencia de conducción o el pasaporte. Lo importante es que en el documento aportado aparezca el número de la cédula, los nombres y apellidos completos y la foto del pasajero.

Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención
Hay mucho más para ver en Actualícese al iniciar sesión... Iniciar sesión Registro gratuito