Celsia construirá en el Cauca vía de más de 10 km financiada con la modalidad de obras por impuestos


Se trata de una vía de 10,2 kilómetros que conectará y mejorará la movilidad a más de 13.000 personas de tres veredas e igual número de corregimientos en el municipio de Suárez, Cauca.

Esta nueva obra que realizará Celsia, a través de Epsa, bajo la modalidad obras por impuestos, impulsará el desarrollo de proyectos en territorios afectados por la violencia o la pobreza con el impuesto de renta de las compañías.

La nueva vía conectará la vereda La Betulia con el municipio de Suárez, Cauca, y beneficiará directamente a los habitantes de las veredas El Amparo, Playa Rica, el centro poblado del corregimiento de Betulia, y los barrios Villa Flor y Juan Blanco, de Suárez. También las personas que habitan los corregimientos de La Betulia, Los Robles, Agua Clara y Bellavista.

Esta es la segunda obra que la compañía realiza a través de esta modalidad. La primera está ubicada también en Suárez y se trata de una placa-huella de 1,5 kilómetros que beneficiará a 5.300 habitantes de Mindalá, Pureto, La Meseta, el Consejo Comunitario de Comunidades Negras Aganche y el perímetro urbano de Suárez, Cauca. Esta obra tuvo una inversión de 2.958 millones de pesos y estará lista en pocos meses.

TAMBIÉN LEE:   Reporte de la venta de un bien raíz deteriorado en la declaración de renta
Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención