Celsia construirá en el Cauca vía de más de 10 km financiada con la modalidad de obras por impuestos

  • Comparte este artículo:
¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…
  • Publicado: 9 julio, 2019

Se trata de una vía de 10,2 kilómetros que conectará y mejorará la movilidad a más de 13.000 personas de tres veredas e igual número de corregimientos en el municipio de Suárez, Cauca.

Esta nueva obra que realizará Celsia, a través de Epsa, bajo la modalidad obras por impuestos, impulsará el desarrollo de proyectos en territorios afectados por la violencia o la pobreza con el impuesto de renta de las compañías.

La nueva vía conectará la vereda La Betulia con el municipio de Suárez, Cauca, y beneficiará directamente a los habitantes de las veredas El Amparo, Playa Rica, el centro poblado del corregimiento de Betulia, y los barrios Villa Flor y Juan Blanco, de Suárez. También las personas que habitan los corregimientos de La Betulia, Los Robles, Agua Clara y Bellavista.

Esta es la segunda obra que la compañía realiza a través de esta modalidad. La primera está ubicada también en Suárez y se trata de una placa-huella de 1,5 kilómetros que beneficiará a 5.300 habitantes de Mindalá, Pureto, La Meseta, el Consejo Comunitario de Comunidades Negras Aganche y el perímetro urbano de Suárez, Cauca. Esta obra tuvo una inversión de 2.958 millones de pesos y estará lista en pocos meses.


En ACTUALÍCESE producimos y distribuimos conocimiento en temas contables, tributarios y legales. Tenemos un un boletín diario gratuito y ofrecemos una actualización permanente PREMIUM con las siguientes herramientas:

¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…