¿Qué quiere decir «Se ha detectado un ingreso con su contraseña desde otro dispositivo» ? ¿Debería preocuparme?

  • Comparte este artículo:
¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…
  • Publicado: 6 octubre, 2013

La respuesta corta es: No, no deberías preocuparte. Es una situación poco común, pero fácil de solucionar. Aquí te decimos cómo.

Algunas veces nuestros suscriptores, aquellos que tienen un «nombre de usuario» y una contraseña en nuestros sistemas (regularmente usuarios con servicios premium especiales, como la Suscripción Oro), ven aparecer este aviso…

cierreforzadodesesion

 

Esto indica que dicha combinación de «nombre de usuario» y «contraseña» ha sido usada en otro computador, y debido a que nuestros servicios solo pueden ser vistos en un dispositivo al tiempo por el mismo usuario, nuestros sistemas decidieron cerrar su sesión y darle acceso al nuevo dispositivo.

¿Por qué sucede esto?

Por varias razones:

  • Abriste tu sesión en actualicese.com desde otro dispositivo sin cerrar la sesión.
    En este caso, no debes preocuparte: nosotros la cerramos por tí y te damos acceso al nuevo dispositivo sin ningún traumatismo. Lo único que debes hacer para tener acceso de nuevo en el otro dispositivo (otro computador, o un iPad, o tu teléfono móvil) es volver a iniciar sesión ahí. Y listo.
  • Compartiste en alguna ocasión tu contraseña
    Algunas veces esto sucede entre usuarios de la misma empresa. El asunto es que nuestros servicios han sido diseñados para acceso individual. Si quieres tener darle acceso a tu Suscripción Oro o a nuestros servicios premium a otros usuarios en tu empresa, llámanos. Tenemos una buena solución.
  • Alguien tuvo acceso a tu contraseña y la está usando sin tu permiso
    Este caso es muy raro, pero puede suceder. La parte buena es que es muy fácil de solucionar: solo debes cambiar tu contraseña.

¿Cómo se puede solucionar?

Este problema persistirá mientras en otro computador o dispositivo esté almacenada tu contraseña, así que la salida más fácil y rápida es cambiar tu contraseña…

Haz click aquí para cambiar tu contraseña

¿Esto indica que mi computador ha sido «hackeado»?

No necesariamente. De hecho, es muy raro que este sea el caso. Regularmente esto sucede porque le diste «Ok» a guardar tu contraseña en otro dispositivo, o porque en algún momento la compartiste y no lo recuerdas. Pero no te preocupes… sólo cambiando tu contraseña se soluciona.

¿Sigues teniendo problemas? Llámanos y te ayudaremos

Aquí están nuestros teléfonos de contacto

Realizar inadecuadamente el reporte de información exógena o no presentarlo,
puede ocasionar cuantiosas sanciones hasta de 15.000 UVT ($534.105.000 por el año gravable 2020)

Nuestra SUSCRIPCIÓN ACTUALÍCESE trae el mejor contenido para actualizarte en la presentación de la información exógena



$150.000

$350.000

$999.000




¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…