Colombianos buscan trabajar en empleos con sueldo de más de 6 millones de pesos

  • Comparte este artículo:
¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…
  • Publicado: 25 abril, 2016

Estudio elaborado por elempleo.com dejó ver que los colombianos, en su gran mayoría, aplican a ofertas laborales que ofrecen sueldos de 6 millones de pesos. Este segmento apenas corresponde al primer trimestre del año 2016.

El portal reveló que hubo cerca de 100.000 aplicaciones a empleos con emolumentos que superan los 10 millones de pesos. Sin embargo, la mayoría de aplicaciones en la página corresponden a sueldos de 1’500.000 pesos o menos.

Como recomendación al respecto, el portal asegura que las personas deben aplicar a ofertas que estén acordes a su perfil, y así podrán encontrar variedad de ofertas laborales. Es bueno soñar, pero no en exceso, es otra de las sugerencias al respecto del tema.

En total, fueron 2.000 empresas colombianos las que solicitaron empleados en los primeros tres meses del año, siendo los administradores de empresas los de más oportunidades laborales, mientras que el sector de energía y minería los más reducidos.

Otra de las cifras que arrojó este estudio fue que las personas con título profesional universitario aplicaron en un 54,2% en la página, mientras que los técnicos o tecnólogos apenas tienen una participación del total de la ofertas.

Fuente: elempleo.com

Realizar inadecuadamente el reporte de información exógena o no presentarlo,
puede ocasionar cuantiosas sanciones hasta de 15.000 UVT ($534.105.000 por el año gravable 2020)

Nuestra SUSCRIPCIÓN ACTUALÍCESE trae el mejor contenido para actualizarte en la presentación de la información exógena



$150.000

$350.000

$999.000




¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…