Colpatria recibió distinción Latinoamericana por eliminación de cobros bancarios


La entidad manifestó que su estrategia de eliminación de cobros de bancarios recibió una mención honorífica en el marco del Congreso Latinoamericano de Innovación Tecnológica que se llevó a cabo en Perú.

El banco fue destacado con esta iniciativa de eliminar gastos asociados a productos “como factor que mejora la relación costo/producto y sintoniza a las entidades bancarias con los nuevos signos de los tiempos en materia de preferencias del consumidor”.

De igual manera, el jurado exaltó que este tipo de decisiones “mejora el acceso a los servicios financieros de mayores sectores de la población y genera rentabilidad económica con criterios de sostenibilidad”.

Los premios se entregaron en desarrollo del XVI Congreso de la Federación de Bancos Latinoamericanos (Felaban) y del IV Concurso del Premio a la Innovación Financiera CLAB 2016.

“La estrategia de eliminar costos en los servicios financieros que implementamos en el Banco Colpatria busca contribuir a la generación de formalidad y en ese sentido a que muchos más colombianos tengan nuevamente en los bancos la oportunidad de guardar y administrar su dinero, sin que ello les cueste”, señaló Santiago Perdomo Maldonado, presidente del Banco Colpatria.

Fuente: Colpatria.

Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención
Hay mucho más para ver en Actualícese al iniciar sesión... Iniciar sesión Registro gratuito