Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Colpatria recibió distinción Latinoamericana por eliminación de cobros bancarios


La entidad manifestó que su estrategia de eliminación de cobros de bancarios recibió una mención honorífica en el marco del Congreso Latinoamericano de Innovación Tecnológica que se llevó a cabo en Perú.

El banco fue destacado con esta iniciativa de eliminar gastos asociados a productos “como factor que mejora la relación costo/producto y sintoniza a las entidades bancarias con los nuevos signos de los tiempos en materia de preferencias del consumidor”.

De igual manera, el jurado exaltó que este tipo de decisiones “mejora el acceso a los servicios financieros de mayores sectores de la población y genera rentabilidad económica con criterios de sostenibilidad”.

Los premios se entregaron en desarrollo del XVI Congreso de la Federación de Bancos Latinoamericanos (Felaban) y del IV Concurso del Premio a la Innovación Financiera CLAB 2016.

“La estrategia de eliminar costos en los servicios financieros que implementamos en el Banco Colpatria busca contribuir a la generación de formalidad y en ese sentido a que muchos más colombianos tengan nuevamente en los bancos la oportunidad de guardar y administrar su dinero, sin que ello les cueste”, señaló Santiago Perdomo Maldonado, presidente del Banco Colpatria.

Fuente: Colpatria.

Hay más contenidos esperando por ti. Regístrate o loguéate. Iniciar sesión Registro gratuito
,