Colpensiones avanza con campaña para bancarizar a más pensionados


10 agosto, 2018
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Colpensiones, junto a entidades bancarias, llevará a cabo una campaña de bancarización dirigida a más de 400.000 pensionados que retiran sus mesadas a través de las ventanillas de los bancos.

Para la presidenta de la entidad, Adriana Guzmán, esta campaña busca incentivar a los pensionados para que utilicen las herramientas tecnológicas necesarias que garanticen tranquilidad, seguridad y bienestar en cada una de sus transacciones bancarias. “Esta invitación es para que nuestros pensionados que aún no se han bancarizado, y continúan exponiendo su seguridad e integridad al momento de retirar el dinero de su pensión, se asesoren y vinculen a esta campaña que busca la tranquilidad en cada una de las transacciones que realicen. En Colpensiones continuaremos trabajando con el objetivo de proteger el futuro de los colombianos a través de un servicio confiable, oportuno y seguro”, dijo Guzmán.

Para los afiliados se diseñó una cuenta de ahorros especial para pensionados con una serie de beneficios, tales como recibir el pago de su pensión sin necesidad de desplazarte a las oficinas de los bancos, ahorrar dinero dentro de su cuenta de ahorros, beneficios exclusivos en la tarjeta, cuota de manejo gratuita en tarjeta débito o libreta de ahorros, administración de sus recursos de pensión sin cobro alguno, consultas sin costo a través de canales virtuales, exenciones en 4×1.000 asignados por ley, retiros gratis en cajeros automáticos del mismo banco, entre otros.

Fuente: Colpensiones.

TAMBIÉN LEE:   UVT para el 2022 quedaría fijada en $38.004

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 10 agosto, 2018
    (hace 4 años)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace