Colpensiones tiene disponibles 1.000 vacantes para empleo


31 agosto, 2018
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Colpensiones está buscando 1.000 personas para que se sumen de forma casi inmediata a la entidad. Los cargos que se ofrecen requieren de un año o más de experiencia, aunque en algunos casos esta no es obligatoria.

Los perfiles que se buscan son los siguientes:

Profesionales, técnicos y personal asistencial: la empresa requiere en las diferentes dependencias en todo el país a personas con diferentes niveles de estudio, dependiendo del cargo, para sumarse a las áreas de gerencia administrativa, talento humano y direcciones regionales, entre otras.

Trayectoria académica: debe ser acreditada, es decir, debe contar con acta de grado, certificado de aprobación y terminación de materias y tarjeta profesional, o certificado de inscripción en el caso de tecnólogos o técnicos profesionales.

Experiencia laboral: en la mayoría de las vacantes es necesario contar con un año o más de experiencia en el sector del trabajo al que aspira. Además, debe presentar constancias o certificaciones que contengan datos de la empresa y sus funciones en esta, como comprobante. En algunos casos no es necesario que tenga experiencia para hacer la postulación.

Fuente: El Tiempo.

TAMBIÉN LEE:   Conferencia: Mitos pensionales más comunes

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 31 agosto, 2018
    (hace 4 años)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace