Comenzó estudio de incentivos tributarios para empresas TIC en la Cámara de Representantes


3 mayo, 2017
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Este martes 2 de mayo se comenzó a estudiar la iniciativa que crearía incentivos para el desarrollo de empresas especializadas en tecnologías de la información, como parte de la agenda de la Cámara de Representantes.

El día de ayer se llevó a cabo la sesión plenaria de la Cámara de Representantes, donde se discutió la emisión de estampillas para el financiamiento de la Universidad de Caldas, la Universidad Nacional y la Universidad Pedagógica de Pereira.

Por otra parte, la Comisión Tercera dio inicio al estudio del proyecto de ley por medio del cual se concederían estímulos tributarios a los conductores ejemplares en pro de la seguridad vial, así como también la iniciativa que crearía incentivos para el desarrollo de empresas especializadas en tecnologías de la información.

La Comisión Séptima, por su parte, tiene programado el debate al proyecto de ley por medio del cual se regularían los procedimientos quirúrgicos estéticos.

Fuente: Cámara de Representantes.

TAMBIÉN LEE:   Enmiendas a la NICSP 5: guía sobre capitalización de los costos por préstamos

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 3 mayo, 2017
    (hace 5 años)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace