Comenzó segunda fase puerta a puerta del censo nacional de población y vivienda


Finalizado el censo electrónico, donde se censaron 5,048,492 personas, este miércoles se dio inicio a la segunda fase, en la que el Dane espera censar cerca de 44 millones de colombianos.

La primera fase del censo puerta a puerta del Dane comenzará en Bogotá y los departamentos de Antioquía, Atlántico, Bolívar, Cundinamarca, Santander, Norte de Santander, San Andrés Providencia y Santa Catalina. En los próximos días, se dará inicio al operativo en el Valle del Cauca. En total, serán 13.272 censistas de la entidad los que llegarán a las casas de los colombianos, para realizar la visita con el respectivo cuestionario de 56 preguntas.

Así mismo, cabe mencionar que los hogares colombianos serán notificados de la visita del censista dos días antes mediante un volante, donde estará el nombre y la identificación de la persona que realizará el cuestionario; datos que las personas podrán verificar a través de la página web de la entidad censo2018.gov.co.

TAMBIÉN LEE:   Plataforma que agilizará trámites de proyectos turísticos especiales se lanzó
Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención