Comercio electrónico en Colombia ha crecido 64 % en los últimos tres años


La firma consultora BlackSip Colombia presentó un análisis sobre este método de compra y venta de servicios y productos por medio de internet.

En los últimos tres años, el e-commerce en Colombia ha crecido un 64 % gracias al compromiso de distintas marcas y plataformas virtuales por acercar más a los consumidores a la economía digital.

Según el reporte “El e-commerce en Colombia 2017”, con cerca de un 28 %, el sector de entretenimiento, turismo y esparcimiento es el que más se ha beneficiado del e-commerce, seguido de la venta de ropa y accesorios con un 19,72 %, y las tiendas por departamentos y mayoristas con un 12,69%.

El reporte también analiza que el avance de estos sectores se debe a la posibilidad de comparar de forma inmediata los precios, descuentos y el gran número de ofertantes de un mismo producto.

Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención
Hay mucho más para ver en Actualícese al iniciar sesión... Iniciar sesión Registro gratuito