Cómo hacer negocios en Estados Unidos


19 septiembre, 2018
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Es el nombre del seminario que se realizará el miércoles 26 de septiembre, en el Club El Nogal de Bogotá, para quienes estén interesados en invertir en negocios con el país norteamericano.

Debido a la importancia del crecimiento comercial entre Colombia y Estados Unidos, la firma de abogados Negocios USA realizará el seminario Cómo hacer Negocios en Estados Unidos, orientado a las personas que deseen invertir, diversificar su portafolio o abrir un camino mediante una visa de inversionista para establecerse de forma legal y exitosa en el país norteamericano.

El seminario será liderado por Edgar Pulido, director de las oficinas de Negocios USA para Colombia, y por expertos de la firma, quienes cuentan con más de 25 años de experiencia en el mercado internacional; los ponentes explicarán en profundidad temas como los pasos para establecer un negocio en USA, por qué abrir una empresa en Estados Unidos, visas de negocios e inversiones, programas de inversión y residencia como EB-5, franquicias para inversión y beneficios contables y tributarios.

TAMBIÉN LEE:   UVT para el 2022 quedaría fijada en $38.004

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 19 septiembre, 2018
    (hace 4 años)
Categorías:
Etiquetas: