Con este curso tendrás consejos clave para un emprendimiento exitoso


31 diciembre, 2021

Cuando una persona toma la decisión de emprender, debe ser consciente de que no es tarea fácil. Un emprendimiento exitoso estará estructurado en un plan de negocios basado en una idea de negocio, y con un capital inicial. En este curso te brindamos consejos clave para que emprendas exitosamente.

Muchas personas desean tener su propio negocio porque tienen la capacidad de emprender. La principal característica de un emprendimiento es que conlleva riesgos y dificultades, es decir, no es tarea fácil. Sin embargo, tampoco significa que sea algo imposible de lograr.

Teniendo en cuenta lo anterior, un emprendimiento exitoso debe crearse con base en una idea de negocio, analizando alguna necesidad que la sociedad debe satisfacer –mediante un producto o servicio–. Después de tener este primer paso definido, se busca el capital inicial. Por otro lado, un emprendimiento debe estar descrito y estructurado en un plan de negocios, un plan de mercadeo, plan de ventas, plan financiero, etc. En estos documentos estará toda la información relevante sobre el proyecto.

Debido a que son muchas las personas que desean emprender, pero sienten temor de dar ese primer paso por los riesgos que tiene, Actualícese presenta el curso Todo lo que debes saber para un emprendimiento exitoso. Con este evento virtual se busca que los usuarios conozcan los principios fundamentales de un emprendimiento, aprendan a estructurar adecuadamente un plan de negocio y financiero, comprendan cuáles son las actividades antes de la operación y después de iniciar el proyecto y evalúen el negocio y sus proyecciones.

Este seminario tendrá una parte teórica en la que el Dr. Harold García, contador público y especialista en Auditoría, Riesgos y Finanzas Corporativas, explicará aspectos sobre el emprendimiento, y se complementará con una parte práctica mediante ejemplos de un proyecto de la vida real. Encontrarás ejemplos prácticos de plan de negocios, plan de mercado, cálculo del punto de equilibrio, etc.

TAMBIÉN LEE:   Definición y clasificación de los presupuestos

Este producto está dirigido a contadores públicos, administradores, revisores fiscales y demás profesionales de carreras afines y el público en general que quieran obtener consejos clave para que puedan llevar a cabo su negocio y tengan grandes posibilidades de emprender exitosamente.

Si quieres acceder a la información ampliada de este curso


Características:

  • Formato: Digital 
  • Autor: Harold Andrés García 
  • Metodología: 70 % práctico 
  • Duración: 4 horas  
  • Fecha de grabación: 31 de agosto y 10 de septiembre de 2021
  • Fecha de publicación: 20 de septiembre de 2021

Conferencista:

Harold Andrés García

 Contador público bilingüe, especialista en Auditoría, Riesgos y Finanzas Corporativas. Tiene 19 años de experiencia profesional, principalmente como líder de auditoría interna y externa y revisoría fiscal. Ha sido conferencista y docente de la Universidad del Valle (Palmira) y de la Uniminuto en diplomados de Estándares para Pymes, auditoría interna, contabilidad financiera e impuestos. Ha recibido entrenamiento en auditoría, riesgos, finanzas corporativas y Normas Internacionales de Información Financiera por prestigiosas firmas multinacionales de auditoría. A su vez, se ha desempeñado como gerente corporativo de contabilidad para diferentes grupos empresariales.

En la actualidad se destaca como experto líder en temas de auditoría y revisoría fiscal, así como consultor en la implementación de Normas Internacionales de Información Financiera para Pymes y Plenas.

Si ya eres usuario de este Curso, ingresa haciendo clic en el botón


Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 31 diciembre, 2021
    (hace 4 semanas)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace