“Con la aplicación de la NIA 450 se busca evaluar el efecto de las incorrecciones”


Ficha técnica:

  • Duración: 19:59
El revisor fiscal debe evaluar el efecto de las incorrecciones identificadas durante la auditoría realizada a los estados financieros, incluyendo las que no sean corregidas. En esta conferencia entregamos lineamientos al respecto utilizando como referencia los conceptos de la NIA 450.
Este contenido solo está disponible para Suscriptores.

Si ya tienes tu suscripción, ingresa aquí.

Si aún no tienes una, aquí puedes ver las opciones disponibles.
TAMBIÉN LEE:   Dictamen del revisor fiscal en entidades del grupo 3 (opinión favorable)
Roberto Andrés Valencia Aguirre

Contador Público, Especialista en Finanzas Corporativas, con certificación en normas internacionales de InformaciónFinanciera (NIIF – IFRS) por el Instituto de Contadores Colegiados de Inglaterra y Gales (ICAEW – Siglas en inglés),la Asociación de Contadores Públicos Colegiados del Reino Unido (ACCA -Siglas en inglés), y certificacióninternacional en Normas de Auditoría (NIAS) por el ACCA. con experiencia de 6 años en consultoría para proyectosde implementación de NIIF, 7 años en Auditoría y Revisoría Fiscal bajo normas internacionales de auditoria NIAS,evaluación de control interno bajo informe COSO, experiencia como Docente Universitario, con capacidad paraanálisis y evaluación de las actividades de control en las compañías, interpretación y análisis de estados financieros,control de ejecución presupuestal, habilidad para interactuar, expresar ideas claramente y siempre direccionado hacia el logro de objetivos.

Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención