Actualícese.com

Concepto 014 de 20-02-2017

Consejo Técnico de la Contaduría Pública. Concepto de tratamiento contable en periodo de transición de propiedad horizontal en: provisiones de cartera, intereses de mora, reservas patrimoniales para reposición de activos, fondo de imprevistos aprobación de estados financieros, políticas contables y ESFA, entre otras situaciones especiales.

Fecha de publicación: 20 de febrero de 2017
Concepto 014 de 20-02-2017
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Consejo Técnico de la Contaduría Pública
Concepto 014
20-02-2017

Concepto de tratamiento contable en periodo de transición de propiedad horizontal en: provisiones de cartera, intereses de mora, reservas patrimoniales para reposición de activos, fondo de imprevistos aprobación de estados financieros, políticas contables y ESFA, entre otras situaciones especiales.

Para descargar este documento en PDF, haz click aquí (612 Kb)