Conéctate con nosotros y conoce todo sobre la Ley de crecimiento económico


8 enero, 2020
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Teniendo en cuenta las novedades contenidas en la Ley 2010 de 2019, es importante conocer, entender y analizar los efectos fiscales que se advienen para los contribuyentes a partir del año gravable 2020.

En Actualícese hemos preparado un espacio de consulta especialmente para nuestros suscriptores.

Luego de ser aprobada por el Congreso de la República, el presidente Iván Duque Márquez se dio a la tarea de sancionar la Ley 2010 del 27 de diciembre de 2019, denominada también Ley de crecimiento económico.

Teniendo en cuenta las modificaciones y demás novedades contenidas en esta nueva reforma tributaria, es importante conocer, entender y analizar los efectos fiscales que se advienen para los contribuyentes, tanto personas naturales como jurídicas, a partir del año gravable 2020.

Por lo tanto, resulta necesario que los profesionales contables estén a la vanguardia de todas las novedades que se introdujeron y que, por consiguiente, impactan su ejercicio profesional.

Pues bien, con el fin de que conozcas los principales aspectos que debes considerar frente a la nueva ruta fiscal, te invitamos a que mañana, 9 de enero de 2020, a partir de las 9:00 a.m., participes de la transmisión en vivo de nuestro consultorio exclusivo, que estará a cargo del contador público Diego Hernán Guevara Madrid.

Este es un espacio en el que se responderán las preguntas más frecuentes sobre el tema en mención, preparado especialmente para nuestros suscriptores.

¡No te lo puedes perder! Accede haciendo clic aquí.

TAMBIÉN LEE:   ¿Tienes preguntas contables? En este Consultorio Actualícese las respondemos

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 8 enero, 2020
    (hace 3 años)
Categorías:
Etiquetas: