Conferencia: Analítica de datos para contadores públicos


Este contenidoEl video de esta conferencia está disponible para Suscriptores. Si tienes una sucripción, debes iniciar sesión . Si aún no lo eres, te invitamos a conocerlas. está disponible solo para miembros.

A través de esta  conferencia, el Dr. Francisco Javier Moreno explica que los contadores públicos deben ser conscientes que deben ver los datos de las organizaciones donde trabajan como aliados.

En todas las empresas en las áreas de ventas, finanzas, operaciones, marketing, inventarios y contabilidad, entre otras, hay datos a disposición.

Lo importante es que los contadores dominen los datos que su empresa a diario le presenta.

Los datos son una herramienta robusta y se convierten en información para que formen parte en la toma de decisiones. Las herramientas que se están utilizando son: i) inteligencia de negocios ii) analítica de negocios y iii) análisis de big data.

Acerca del conferencista

Moreno es contador público, magister en administración de empresas, especialista en gerencia y en auditoría de sistemas. Cuenta con más de 20 años de experiencia en cargos de dirección, asesoría financiera, seguridad social y parafiscales, control de gestión, auditoría interna, docencia universitaria. Coordinador del programa de contaduría de la Fundación Universitaria CAFAM y catedrático universitario de la especialización de revisoría fiscal y auditoría forense de la Universidad Área Andina.

TAMBIÉN LEE:   Junta Central de Contadores necesita mayor capacidad administrativa para el registro y control disciplinario
Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención