Conferencia: Comercio electrónico: recomendaciones para empresas y usuarios


El video de esta conferencia está disponible para Suscriptores. Si tienes una sucripción, debes iniciar sesión . Si aún no lo eres, te invitamos a conocerlas.

En el transcurso de esta conferencia, la Dra. Carolina Masso recomienda que antes de realizar cualquier compra, se debe revisar que su equipo cuente con las últimas actualizaciones instaladas, incluso del antivirus.

Hay que tener en cuenta que las compras online solicitan información importante y/o descargas de archivos; si se ingresa a una página equivocada, puede infectar o dañar su equipo y sus datos guardados.

Por otra parte, la dirección del sitio en el que compre debe estar escrito de manera correcta. Además, esta dirección siempre debe empezar con https:// y debe tener en el lado izquierdo un candado cerrado.

Si está fuera de su casa u oficina evite utilizar conexiones y/o dispositivos públicos, absténganse de hacer compras en línea. De hacerlo, correrá un alto riesgo que cibercriminales intercepten sus datos y capturen contraseñas e información personal o financiera.

Acerca del conferencista

Masso es Ingeniera Electrónica y de Telecomunicaciones, especialista en Gerencia, magister en Mercadeo de la Universidad de los Andes, con diplomado de Seguridad Informática y Certificado de Auditor Interno ISO 27000 con más de 15 años de experiencia en ciberseguridad y ciberdefensa. Cofundadora de la Unidad Estratégica de Negocios de Tecnología de Gamma Ingenieros. Creadora de Gamma. Vicepresidente comercial y de mercadeo de Gamma BPO y Gerente UENT en Gamma Ingenieros.

TAMBIÉN LEE:   ¿Cuáles son los riesgos y delitos a los que deben estar atentos bancos e instituciones financieras?
Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención