Conferencia: Efectos de la Ley 1116 de 2006 de insolvencia empresarial en las empresas en crisis

Última actualización: hace 2 meses (10 noviembre, 2021)

Para ver esta conferencia debes tener una Suscripción.

Quiero ver las Suscripciones disponibles

Catálogo completo de Conferencias

El video de esta conferencia está disponible para Suscriptores. Si tienes una sucripción, debes iniciar sesión . Si aún no lo eres, te invitamos a conocerlas.

En el transcurso de esta conferencia, la Dra. Astrid Elena Arias y el Dr. Javier Mendoza Sandoval dan a conocer cuál es el efecto de la Ley 1116 de 2006 de insolvencia empresarial en las empresas en tiempo de crisis. 

La Ley 1116 de 2006 tiene como finalidad la protección del crédito y la recuperación y conservación de la empresa como unidad de explotación económica y fuente generadora de empleo; con base a esto, se busca dar a conocer una herramienta eficaz para la protección de las empresas en dificultad económica y el paso a paso de la aplicación de esta ley.

Acerca del conferencista

La Dra. Astrid Elena Arias es abogada conciliadora civil y laboral. Directora de la firma jurídica y tributaria Justicia, Juicio y Equidad, con más de 8 años de experiencia como asesora de empresas en los campos laboral, civil y comercial.

El Dr. Javier Mendoza Sandoval es Abogado egresado de la Universidad San Buenaventura de Cali, especialista en derecho comercial, con amplia experiencia obtenida como directivo jurídico en la Superintendencia de Sociedades por más de una década. Actualmente se desempeña como asesor jurídico de importantes empresas vallecaucanas y es docente universitario en derecho comercial y societario.

#ActualíceseVideo #CharlasConActualícese #LeyDeInsolvenciaEmpresarial

TAMBIÉN LEE:   Medidas de insolvencia empresarial fueron prorrogadas hasta diciembre de 2022

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 10 noviembre, 2021
    (hace 2 meses)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace